martes, 18 de mayo de 2010

CONVOCATORIA CULTURAL RASTAFARI

CONVOCATORIA CULTURAL RASTAFARI


La Organización Cultural Rastafari, Estrella Negra México, convoca al público en general, a participar en la celebración conmemorativa en el marco del 56 aniversario correspondiente, de la visita del Emperador Haile Selassie I a México.


Estrella Negra México, lanza una convocatoria abierta a todo el público que responde estrictamente a un motivo cultural en el que los participantes podrán presentar:


-Dibujo o pintura (tamaño carta o doble carta)

-Escrito (poema, ensayo, artículo, reportaje, etcétera, con extensión máxima de 4 cuartillas)
-Canción o audio (formato mp3)
-Video/cortometraje (categoría libre)

que tenga relación directa con la visita de Haile Selassie I a México, o bien, que manifieste la importancia y/o consecuencias de la presencia de RastafarI en nuestro país.


Todos los trabajos se recibirán a partir del día 10 de mayo hasta el 22 de junio de 2010, vía correo electrónico a la siguiente dirección:



siguiendoalleon_mexico@hotmail.com



En el correo se debe especificar el asunto: ‘Celebración 19 de junio’, anexando el archivo con el dibujo, pintura, escrito, audio o video correspondiente, y adjuntando los datos del autor: nombre completo, nombre de la obra y teléfonos de contacto.



Los mejores trabajos (escritos, dibujos y pinturas) serán premiados con su publicación en la revista Rastafari Selah Seh! en su cuarta edición con resonancia nacional e internacional, mientras que la categoría de audio y video será premiada con la edición y producción profesional en El Cuartito de a Jah Records y en HolyRoots Films, respectivamente.


Cualquier duda favor de exponerla directamente al correo anteriormente citado.


Por su amable atención, gracias y bendiciones.


Organización Cultural Rastafari,

Estrella Negra México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails