miércoles, 23 de diciembre de 2009

TRIBE 13



si deceas ver la galeria completa ingresa a www.tribe13.com
Declaración de Misión


Tribu 13 comenzó como una visión. Una búsqueda para crear y armonizar. Una semilla sembrada profunda cultura en el mundo.
Configurada para sincronizar nuestro planeta al más alto destino, su misión de llevar la visión, para celebrar el amor, y que representan la cultura armónica de la Tierra en la que el arte es una gracia salvadora. Nuestro deber es compartir nuestro amor a través de expresiones creativas y liberar la creatividad del planeta. Estamos en un viaje eterno del arte y el espíritu, la música, la danza y la expresión de la unificación de las comunidades en todo el mundo a través de eventos que invitan a todos a expresarse.Todo esto es parte de la fiesta eterna en el fin del tiempo, una unificación armónica de amor y creación.

Tribu 13 ha construido en los bosques de galerías y festivales, ejecute los mercados de arte, curador de eventos culturales, medios generados en todo el mundo y promovió el movimiento. Festivales anuales como Earthdance, Shambala y la simbiosis han sido sede de la galería de viaje, ayudar a vincular el arte y la música en una unidad de las celebraciones de la comunidad.Trabajar con la alianza consciente, Tribu 13 ha utilizado su arte para generar alimentos para los hambrientos. Con los años se ha desarrollado un mercado más transportable y accesible para ayudar a los artistas conectarse con el mundo más grande y vender sus obras. Con un sinnúmero de instalaciones de arte, actuaciones de pintura en vivo, presentaciones y talleres, Tribu 13 ha estado compartiendo e inspirador de la nueva visión.

Destinados a apoyar la cultura del arte emergente de la construcción de una plataforma para ayudar a los artistas tienen una salida, se promoverá, reproducir su arte, y muestran en galerías, Tribu 13 es inspirar a la gente a ser artistas, tomar más en serio su arte y que quieren participar en la siembra de la circulación de la cultura.

Se unen como un colectivo artístico que representa un grupo global de artistas de armónicos que están compartiendo su visión y soñar juntos el futuro. Hacer curación galería, producción de eventos, la imprenta, los medios de comunicación el desarrollo, la creación de redes y construcción de la comunidad, tribu 13 es la creación de alianzas con livacation y el amor por el movimiento. Capacitar a los artistas para seguir pintando, es ayudar a conectar a una base centralizada para la comunidad visionaria. Capaz de proporcionar la instrucción y la consulta creativas sobre cómo ayudar a los artistas llegan a ser sostenibles e interdependientes, Tribu 13 artistas está al nivel siguiente, enseñándoles cómo reproducir su trabajo, promover y comercializar, así como ofrecer un apoyo muy presente para construir su presencia en del planeta. Comisariado innumerables eventos en los últimos años donde la gente puede generar energía a través de la música, la danza, la moda y la cultura creativa, aumentando el ambiente, generando emoción y el impulso a la acción, Tribu 13 proporciona una dirección colectiva, todo el mundo inspirando a crecer y evolucionar, y para compartir sus Trabajar con el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails