miércoles, 20 de enero de 2010

Salmos a Jah

Salmos a Jah
33: 1-5

"Alegraos, Oh justos , en JAH;
En los íntegros es hermosa la alabanza.
Cantadle con salterio y decacordio.
Cantadle cántico nuevo;
Hacedlo bien, tañendo con jubilo.
Porque recta es la palabra de JAH,
y toda su obra es hecha con felicidad.
El ama justicia y juicio;
De la misericordia de JAH esta llena la tierra."


81:1-4

"Cantad con gozo a JAH, fortaleza nuestra;
Al dios de Jacob aclamad con jubilo.
Entonad canción y tañed el pandero,
el arpa deliciosa y el salterio.
Tocad la trompeta en la nueva luna,
en el día señalado, en el día
de nuestra fiesta solemne.
Porque estatuto es de Israel."


92:1-4

"Bueno es alabarte, Oh JAH,
y cantar salmos a tu nombre, OH Altísimo;
Anunciar por la mañana tu misericordia,
y tu fidelidad cada noche,
en el decacordio y en el salterio,
en tono suave con el arpa."


108:1-4

"Mi corazón esta dispuesto,oh JAH;
Cantare y entonare salmos;
Esta es mi gloria.
Despiértate, salterio y arpa;
Despertare el alba.
Te alabare, Oh JAH, entre los pueblos;
A ti cantare salmos entre las naciones.
Porque mas grande que los cielos es tu
misericordia.
Y hasta los cielos tu verdad."


150

Alabad a JAH en su santuario;
Alabadle en la magnificencia
de su firmamento.
Alabadle por sus proezas;
Alabadle conforme a la
muchedumbre de su grandeza.
Alabadle al son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.
Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.
Alabadle con cimbalos resonantes;
Alabadle con cimbalos de jubilo.
Todo lo que respira alabe a JAH.
ALELUJAH!!!


Salmo 68 ; 4

Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; exaltad al que cabalga sobre los cielos, Jah es su nombre; alegraos delante de el.


Salmo 68 ; 18

Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, tomaste dones para los hombres, y tambien para los rebeldes, para que habite entre ellos Jah Dios.

Salmo 77 ; 11

Me acordaré de las obras de Jah; si haré yo memoria de tu maravilla antiguas.


Salmo 118 ; 14

Mi fortaleza y mi cántico es Jah, y el me ha sido por salvacion.


Salmo 118 ; 19

Abridme las puertas de la justicia entrare por ellas, alabare a Jah


Salmo 118 ; 17

No moriré, si no que viviré y cantare las obras de Jah.


Salmo 135 ; 3

Alabad a Jah, por que el es bueno, cantad salmos a su nombre, porque el es benigno


Salmo 135 ; 4

Por que Jah ha escogido a Jacob para si, A Israel por posesion suya


Salmo 147

Alabad a Jah, por que es bueno cantar salmos a nuestro Dios porque suave y hermosa es la Alabanza.

una oración:


Jah, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol,por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir..
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las
amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo
perdido,por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz..
Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas,egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las
derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de Ti ..

Bless!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails